Leroy Merlin Sudáfrica
eCommerce Estrategia Digital

Reto
Leroy Merlin Sudáfrica quería cambiar su web corporativa presencial por una plataforma que le permitiera, en un corto espacio de tiempo -3 meses-, vender a sus clientes el extenso catálogo de productos que dispone. Requería un sistema de producción que le permitiera añadir funcionalidades a medida que se creaba el comercio electrónico.
Acciones
- Creación de una metodología ágil basada en scrum, consensuada con el cliente.
- Programación de los nuevos Customer Journeys: Checkout, Métodos de pago, navegación entre familias/productos, etc
- Creación de un backoffice en Magento 2 con todas las funcionalidades planeadas: refactorización de la home, personalización de vista cliente, pedidos, login y Oauth.
- Programación de nuevas extensiones en Magento 2: Logística, Gateway de Pago (directo, financiado), Carga de Clientes y Producto integrado con los Sistemas Terceros de Adeo Group.
Indicadores
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Logros
Arranque del eCommerce en menos de 3 meses, permitiendo al cliente vender desde el primer día.
Sincronización de más de 125.000 sku en menos de 10 minutos
Hablemos
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