Leroy Merlin Sudáfrica

eCommerce Estrategia Digital

Reto

Leroy Merlin Sudáfrica quería cambiar su web corporativa presencial por una plataforma que le permitiera, en un corto espacio de tiempo -3 meses-, vender a sus clientes el extenso catálogo de productos que dispone. Requería un sistema de producción que le permitiera añadir funcionalidades a medida que se creaba el comercio electrónico.

Acciones

  • Creación de una metodología ágil basada en scrum, consensuada con el cliente.
  • Programación de los nuevos Customer Journeys: Checkout, Métodos de pago, navegación entre familias/productos, etc
  • Creación de un backoffice en Magento 2 con todas las funcionalidades planeadas: refactorización de la home, personalización de vista cliente, pedidos, login y Oauth.
  • Programación de nuevas extensiones en Magento 2: Logística, Gateway de Pago (directo, financiado), Carga de Clientes y Producto integrado con los Sistemas Terceros de Adeo Group.

Indicadores

Logros

Arranque del eCommerce en menos de 3 meses, permitiendo al cliente vender desde el primer día.
Sincronización de más de 125.000 sku en menos de 10 minutos

Hablemos

Somos full e-commerce.

Mejora tu negocio. Hazlo crecer.

Supera tus expectativas.