Banca

Banca

Somos partner de los mejores grupos de banca

Banca

De Compras BBVA

Decompras, la tienda online de BBVA, quiere mejorar su conversión en ventas. Para ello confía en vdSHOP para conseguir unos objetivos de venta cercanos a los 15M€ en el 2018.

La personalización es el objetivo hacia el que caminan muchas estrategias digitales. El sector bancario tiene la ventaja de poder recabar información de sus usuarios en tiempo real por medio de múltiples canales. El análisis de estos datos les permitirá ofrecer consejos de inversión, ahorro, tarjetas de crédito u otros productos a disposición del cliente, adecuados a cada uno de ellos.

¡Descubre como!

Nuevos Modelos de Negocios

  • Ecommerce: Conectar la oferta del B2B con la demanda del B2C.
  • Fidelización: Utilizar el comportamiento del cliente para ofrecer puntos de recompensa para utilizar en promociones o canjeos por compras (cashback).
  • Financiación: Vender con cuotas personalizadas
  • PFM/BFM: Visión única de la situación financiera del cliente o de la empresa.

Más que un eCommerce

  • eCommerce as a Service: mínima inversión e integraciones, y pago por volumen de actividad y negocio.
  • Catálogo desde día cero: Sumamos más de 300.000 referencias para complementar los productos y servicios del banco.
  • Valor diferencial: Captación de nuevos clientes retail y empresa por ahorro y condiciones diferenciales.
  • Cross-selling: Financiación al consumo e inyección de ahorro en productos vinculados a la compra en retail y productos B2B a empresa.
  • Ingresos por venta: Margen por venta para el banco, incremental en base al volumen de venta generado por marca o producto.

Beneficios

  • eCommerce as a Service: mínima inversión e integraciones, y pago por volumen de actividad y negocio.
  • Catálogo desde día cero: Sumamos más de 300.000 referencias para complementar los productos y servicios del banco.
  • Valor diferencial: Captación de nuevos clientes retail y empresa por ahorro y condiciones diferenciales
  • Cross-selling: Financiación al consumo e inyección de ahorro en productos vinculados a la compra en retail y productos B2B a empresa.
  • Ingresos por venta: Margen por venta para el banco, incremental en base al volumen de venta generado por marca o producto.

Nuevos Modelos de Relación

  • Para el Banco: Fidelización y captación, Conocimiento de cliente, PFM, Cross-selling de productos bancarios.
  • Para el Cliente Final: Compra accesible, Calculadora de ahorro, Catálogo personalizado, Financiación de la compra y Ahorro en productos financieros.
  • Para la Empresa: Acceso a nuevos mercados, Servicios de Marketing disponibles con la base de datos de clientes del banco, Condiciones especiales y Gestión externalizada al 100% en la venta, distribución y pago.

Hablemos

Somos full e-commerce.

Mejora tu negocio. Hazlo crecer.

Supera tus expectativas.