Te ayudamos a conseguir el Kit Digital

Impulsa la transformación digital de tu negocio con las ayudas de hasta 12.000€ de los fondos europeos Next Generation. 

¿Qué es el KIT DIGITAL? ​

La Unión Europea ha creado los Fondos Next Generation para revitalizar la economía y el empleo en Europa, en respuesta a la crisis provocada por el COVID-19.  

España recibirá un total de 140.000 millones de euros hasta 2026, distribuidos a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, el cual se estructura en cuatro líneas de acción:  

  • Transformación tecnológica 
  • Transformación digital 
  • Cohesión social y territorial 
  • Igualdad de género 

Dentro del apartado de transformación digital, se ha establecido un programa llamado Kit Digital, dirigido a la digitalización de pymes y autónomos. 

Este programa, respaldado por 3.000 millones de euros no reembolsables provenientes de los fondos europeos, permitirá a las empresas adoptar e implementar herramientas digitales para la transformación de sus negocios con un menor esfuerzo económico por parte de estas. 

Su finalidad radica en facilitar la digitalización de tu empresa con el respaldo económico correspondiente. Podrás acceder a esta ayuda tanto de forma independiente como a través de intermediarios especializados en digitalización. 

Dependiendo de las particularidades de tu negocio, podrás optar por las siguientes ayudas para una gran gama de soluciones digitales disponibles a escoger:  

  • Hasta 2.000€: Autónomos y empresas con hasta dos empleados 
  • Hasta 6.000€: Empresas de 3 a 9 empleados 
  • Hasta 12.000€: Empresas de 10 a 50 empleados 

¿Qué requisitos se deben cumplir para solicitar la ayuda?

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo (entre 1 y 49 trabajadores). 
  • Estar registrado en AceleraPyme y realizar el test digital a tu empresa. 
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria. 
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. 
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común. 
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. 
  • No superar el límite de ayudas mínimas (de pequeña cuantía). 

¡Soluciones en las que te podemos ayudar!

Marketplace

Solución: Marketplaces

Te ayudamos a incrementar tu nivel de ventas, eligiendo los canales de distribución más adecuados a tu negocio y gestionando el catálogo en cada uno de ellos.

TARIFA: Desde 2.000€ cada cliente responderá a unas necesidades de expansión de canales que se deberá estudiar teniendo en cuenta, el número de SKUs, integraciones a realizar, etc. 

Importe de la ayuda según segmento: 

  • Segmento 1 de 2.000€ en 12 meses
  • Segmento 2 de 2.000€ en 12 meses
  • Segmento 3 de 2.000€ en 12 meses

Presencia avanzada en Internet

Solución: Posicionamiento SEO y mejora de usabilidad. 

Mejora tu presencia digital a través de nuestra ayuda en usabilidad de tu site y posicionamiento orgánico para obtener mayor visibilidad y tráfico en tu web o ecommerce.  

TARIFA: Desde 2.000€, dependiendo de las necesidades del cliente y la complejidad de cada proyecto que se estimará en la auditoría previa.  

Importe de la ayuda según segmento: 

  • Segmento 1 de 2.000€ en 12 meses
  • Segmento 2 de 2.000€ en 12 meses
  • Segmento 3 de 2.000€ en 12 meses

BI y Analítica

Solución: KAIMAN Analytics


Aprovecha el potencial de los datos de tu empresa para optimizar la toma de decisiones y mejorar los procesos

TARIFA: Desde 2.000€ dependiendo de las integraciones que sea necesario realizar, así como el almacenamiento de datos, etc. 

Importe de la ayuda según segmento: 

  • Segmento 1 de 4.000€ en 12 meses
  • Segmento 2 de 2.000€ en 12 meses
  • Segmento 3 de 1.500€ en 12 meses

Gestión de procesos

Solución: KAIMAN


Digitaliza y optimiza los procesos de la gestión de tu negocio automatizando los procesos operativos clave a través de la integración de sistemas.

TARIFA: Desde 2.000€ dependiendo de las necesidades del cliente y la complejidad de los procesos de la empresa para la activación en la solución. 

Importe de la ayuda según segmento: 

  • Segmento 1 de 6.000€ en 12 meses
  • Segmento 2 de 3.000€ en 12 meses
  • Segmento 3 de 2.000€ en 12 meses

¿Por qué confiar en vdSHOP para que sea mi agente digitalizador?

Somos un aliado para nuestros clientes, un partner estratégico que ayuda a empresas a desarrollar su negocio utilizando Internet como canal principal. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio rentable, diseñado a medida, que genere un retorno de la inversión medible. 

 

Analizamos las necesidades del proyecto, desde el punto de vista de negocio. Elaboramos la estrategia, diseñando herramientas ajustadas a necesidades concretas y articulamos la ejecución táctica. 

 

Somos capaces de PLANIFICAR, EJECUTAR y GESTIONAR un proyecto, o incluso de dotar a nuestros clientes del conocimiento necesario para que ellos mismos lo ejecuten, rentabilizando así a su propio personal. 

Contáctanos y te ayudamos a solventar tus dudas