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El mercado B2B debe beneficiarse directamente del eCommerce

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Construcción de un portal, sobre Magento B2B  Cloud, para los franquiciados con un journey ágil y totalmente personalizado que, de forma predictiva, pre-selecciona un pedido en función de su historial de compra, ventas realizadas y flujo de caja de cada franquiciado, automatizando todo el proceso y eliminando flujos e intervenciones manuales.

Para el sector empresarial es imprescindible adaptarse a las nuevas demandas del mercado. Uno de esos cambios radica en la forma en la que las compañías están adquiriendo y reteniendo a sus clientes, sobre todo en el ámbito del eCommerce B2B. Solo en Estados Unidos los ingresos obtenidos en este ámbito han sido más del doble que los obtenidos en B2C, que alcanza los 560.000 millones de dólares en ventas anuales en el mercado B2B.

¡Descubre como!

Tendencias del mercado B2B

  • La mitad de las empresas dedicadas al B2B que venden normalmente a sus partners a través de internet indican que antes compraban en plataformas eCommerce dedicadas al cliente final y ahora se centran en tiendas especializadas B2B. Además, un 70% de estas compañías dejará de publicar catálogos impresos en cinco años.
  • Los clientes que prefieren el entorno online son más propensos a adquirir artículos adicionales y realizar más pedidos, repitiendo compras, lo que demuestra que la fidelización es mucho más alta a través de este medio.  Una de las claves radica en que se ofrece más flexibilidad y acceso a comprar a cualquier hora, los 365 días del año.

Ventajas

  • Permite compras seguras y rápidas.
  • El consumidor tiene la posibilidad de informarse sobre lo que va a comprar, forma de uso, garantía…así como comparar el precio con otras empresas.
  • Abaratamiento del proceso, reducción de inventarios y costes y optimización de recursos.

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